CALAMINAS DE ALUMINIO

CARACTERÍSTICAS, VENTAJAS Y MODELOS.

1.- LIVIANO: Permitiendo un ahorro significativo en la estructura a instalar; llámese tijerales, columnas o vigas; que lo diferencian del asbesto o fibrocemento.

2.- MAS FUERTE Y DURABLE: Soportan mejor los golpes y la intemperie.

3.- RESISTENTE A LA CORROSIÓN: Por su composición resisten a la corrosión y el ataque de otros agentes; inclusive en ambientes de alto grado de salinidad y humedad que existe en nuestro medio ambiente. Su aplicación es inmejorable.

4.- INTERIOR FRESCO: Rechazan mas de un 75% de los rayos solares, ofreciendo el máximo coeficiente disipador de calor. A pesar de instalarse en zonas desérticas de alta temperatura, no acumulan calor proveniente de los rayos solares, por el contrario los reflejan permitiendo un ambiente fresco y confortable.

5.- HIGIÉNICAS: El aluminio no absorbe sabores, olores o humedad, es totalmente aséptico. Así mismo, no es toxico ni cancerigeno.

6.- INCOMBUSTIBLE: A diferencia del plástico, el fibrocemento o el fiero pintado, las coberturas del aluminio no son combustibles.

7.- AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA: Al cubrir el techo con aluminio usted obtendrá un gran aliado para el ahorro de energía eléctrica en iluminación, esto esta respaldado por el alto nivel de reflexión que ofrece una superficie lisa de aluminio, de esta manera usted requerirá de menos watt / m² para el obtener el mismo nivel de iluminación.

8.- APARIENCIA ATRACTIVA: Su acabado y duración dan un gran respaldo y una imagen de solidez a su empresa. Las coberturas de aluminio proyectaran éxito modernidad y respeto ecológico.

9.- CERO MANTENIMIENTO: Nuestras coberturas no se desgastan, no se corroen, no se rajan, no se rompen, no se cristalizan ni pierden su apariencia. No requieren pintura ni soldadura para evitar la corrosión.

10.- RECICLABLES: A diferencia del plástico, el fibrocemento o el fiero pintado, las coberturas de aluminio SI son reciclables. El aluminio es reciclable sin limitaciones; agregando valor real a la inversión.